miércoles, 13 de junio de 2012

(Autoevaluacion)

AUTOEVALUACION

Morales Vazquez Carlos Daniel


Autoevaluacion: mi calificacion de este parcial que concluimos es de (10) por realize los trabajos que me correspondian sin ningun problema.

Evaluacion del equipo:  la calificacion correspondiente del equpo es de (10) por que si llevamos acabo todo lo que fue pedido por la profesora de la materia.

Evaluacion para la profesora: El rendimiento de la profesora en el parcial que acabamos de concluir fue bien ya que los alumnos de mi grupo 3 1  se vieron mas comodos en el campo laboral de estudios y creeo que la maestra se merece (10)

LA MATERIA:  dirigiendiendome a la materia pues estuvo bien por que si aprendi cosas que creeo que me van a yudar a salir adelante en mi vida social haciendo cumplir mis derechos y obligaciones como persona bien por mi se que lamateria es un poco aburrida pero facil de aprender pienso que me voy feliz por concluir bien en esta materia buena materia y dinamica de la maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" GRACIAS POR SUS COMENTARIOS "